DERMIPET SUPRA: CASO REAL

Hola a todos y a todas, hoy estamos aquí para presentaros el caso de Tizón, un American Bully de 20 Kg que contrajo Leishmaniosis en enero de 2020.


Tizón no podía dejar de rascarse, y se hacía heridas por todo el cuerpo y la cabeza. “Su veterinario le recetó el tratamiento con GLUCANTIME y Alupurinol, pero en este caso, y a pesar de la gran cantidad de pinchazos que le administraron, Tizón no mejoró” nos relata su dueña Malinka Sechi.

“Lloré muchísimo viéndolo así, es un perro muy cariñoso y no podía ni tocarle porque tenía las heridas abiertas

A finales de mes empeoró el estado de la piel y su dueña decidió probar el complemento alimenticio de Petia con cúrcuma fitosomada, DermiPet Supra. Al principio comenzó con la dosis sugerida para su peso: 2 chews al día y notó algo de mejoría pero no demasiada, entonces poco a poco fue subiendo hasta 6 al día, y ahí comenzó la transformación.

“Lo primero que noté al día siguiente de subir la dosis a 6 al día (2 por la mañana, dos por la tarde y 2 por la noche), fue que dejó de rascarse, y eso fue primordial porque comenzaron a curarse las heridas y se regeneraron rápidamente la piel y el pelo

DERMIPET RRSS 1

A pesar de ser altamente palatables, con sabor natural a pato, Tizón no quería tomarse los Chews, pero Malinka estaba determinada, lo iba cortando en trozos más pequeños con tijeras y los mezclaba con el pienso. “Ahora entiende que es para su piel – afirma – y se lo come con gusto”.

De Mayo a Agosto, Tizón recuperó su piel y ahora tiene el pelo fuerte, brillante. Malinka le sigue dando 2 Chews diarios, como dosis de mantenimiento. Esta amante de los perros tiene unos cuantos más además de Tizón, y nos cuenta que en su zona la Leishmania es muy común. Por eso también les da uno diario al resto de sus perros para reforzar.

Gracias a la vitamina C que le proporciona DermiPet Supra, el colágeno de Tizón pudo estabilizarse interrumpiendo la formación de manchas y llevando a cabo una acción cicatrizante en su piel.

Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. Las anteriores han sido retocadas para ilustrar la diferencia sin causar tanta impresión.

WhatsApp Image 2020 09 15 at 09.16.13
TIZON CAMBIO

¿SUFRIÓ EFECTOS SECUNDARIOS?


Malinka nos asegura que el único efecto secundario que sufrió su perro fue que las deposiciones cambiaron a un tono cúrcuma, una reacción producida por la curcumina, una sustancia antiinflamatoria y antioxidante. Por lo demás, Tizón ha vuelto a ser el perro cariñoso que era, pudiendo disfrutar del tacto y las caricias de su dueña.

Dermipet Supra es un complemento alimenticio formulado pensando en las alergias que se manifiestan en la piel, las intolerancias alimenticias o algunas enfermedades crónicas que afectan la barrera cutánea. Síntomas como picores, escamaciones, dermatitis, pérdida de pelo, etc.

Este producto favorece los procesos antiinflamatorios y de regeneración de la piel en perros y gatos de todas las edades, razas y tamaños gracias a la curcumina fitosomada (tecnología Phytosome del laboratorio Indena) que garantiza una absorción 30 veces mayor a la del extracto estándar. Adicionalmente la Vitamina C y a otros ingredientes bioactivos estimulan los niveles de colágeno y modulan los niveles de citoquinas y otras moléculas pro-inflamatorias, contribuyendo a mantener una respuesta inflamatoria saludable y a acelerar los procesos de cicatrización.

DERMIPET RRSS2 1

Con la acción sinérgica de sus componentes, se promueve también la salud gastro-intestinal y dérmica, mejorando la integridad del epitelio y la homeostasis intestinal, a la vez que la acción inmunomoduladora, anti-inflamatoria y anti-histamínica, que disminuye las reacciones cutáneas en mascotas con problemas de hipersensibilidad alimentaria.

Por último deciros que también ayuda a reducir la duración de los procesos infecciosos gracias a las potentes propiedades antimicrobianas, antioxidantes e inmunoduladoras de las bioflavonoides y vitamina C que aminoran el riesgo de infecciones bacterianas y víricas.

Dermipet Supra se puede adquirir en los Centros Veterinarios de España, la tienda online de Petia y en Amazon España.

https://www.instagram.com/petiavethealth/
https://www.facebook.com/petiavethealth

Post tags :

Compartir :

Buscar

Buscar

Entradas Recientes

Categorías

15% de descuento en tu primer pedido*

Únete y descubre cómo mejorar el día a día de tu mejor amigo

15% de descuento en tu primer pedido

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias