fbpx

TERAPIA CELULAR


Petia Vet Health y Equicord, se han unido para traer la terapia avanzada más desarrollada de la medicina moderna y propiciar su aplicación en animales de compañía con enfermedades crónicas y/o degenerativas. 

PRINCIPIO ACTIVO

El único principio activo en la terapia celular son las células madre del propio animal. Se trabaja específicamente con las células madre Mesenquimales(MSCS), que pueden dar lugar a condrocitos, osteocitos o adipocitos y se usan tanto en medicina humana como en medicina veterinaria para los tratamientos de regeneración y reparación de tejidos lesionados. 

Un 96% de los casos de osteoartritis que tratamos resultan en una notable mejoría, se logra la reducción o retirada total de los medicamentos durante 12 a 18 meses y en ocasiones de por vida* 

Las aplicaciones de las Células Madre Mesenquimales en animales de compañía son muchos, gracias a su poder antiinflamatorio e inmunomodulador.  Sus efectos beneficiosos en animales de compañía van mucho más allá de la regeneración articular, tal y como se pensaba hasta ahora.


¿CÓMO ES EL PROCESO?

El procedimiento de extracción se lleva a cabo en el centro veterinario, donde se toma una muestra de tejido adiposo que se envía al laboratorio de Equicord. Tras el procesado y expansión del cultivo de MSCS, se envía el tratamiento al veterinario y se administra al paciente vía sistémica o intraarticular según el caso.  

El equipo gestor de Petia Vet Health asesora al veterinario y hace un seguimiento de todo el proceso. Posteriormente se harán contactos periódicos para valorar la evolución.  

El gasto y la administración diaria de medicamentos, se sustituye por 1 solo procedimiento sin efectos secundarios


¿ Cuáles son las ventajas de la Terapia ?

  • No hay efectos secundarios
  • ✓Se puede evitar la cirugía dependiendo de la lesión
  • ✓El efecto suele durar entre 12 y 18 meses
  • ✓Tratamiento a medida para cada paciente
  • ✓Servicio de Criobanco incluido durante un año (renovable a un año adicional)
  • ✓Mejora la calidad de vida integral del paciente
  • ✓Coste efectivo


Para más información no dudes en llamar al 📞986 330 400

Contactar con nosotros a través de 📲 MD en IG & FB, o enviándonos tu duda a 📩info@petia.es

https://www.instagram.com/petiavethealth/
https://www.facebook.com/petiavethealth/
https://www.youtube.com/channel/UCpAstl_5uepYH9-2bo7o8pg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *