PETIA ARIX VET

Uno de los servicios estrella que ofrece Petia Vet Health es el set quirúrgico Arix Vet; indicado para realizar cirugías traumatológicas de hasta 60 Kg de peso

Hoy entrevistamos a Marta Cifuentes, veterinaria y responsable de Marketing en Petia, que nos hablará sobre las ventajas de este producto.

¿Qué es Petia Arix Vet?

Petia Arix Vet incluye todo el material necesario para llevar a cabo procedimientos complejos y poco invasivos. El set de osteosíntesis consta de instrumental e implantes de titanio grado Ti-6Al-4V anatómicamente preformados y con un diseño de contacto limitado que minimiza los problemas de vascularización del periostio. El diámetro de los tornillos oscila entre Ø1.2mm a Ø3.5mm y disponemos de cabezal de bloqueo y cabezal convencional.

¿Qué podemos destacar de Petia Arix Vet?

◾ Yo destacaría el sistema exclusivo Visi-disk autoclave cuyo objetivo es garantizar la máxima asepsia durante la cirugía. Este sistema facilita la identificación, clasificación, manipulación y esterilización de tornillos de pequeño diámetro y longitudes comprendidas entre 4 y 20 mm.

También me parece importante resaltar el material de las placas (titanio) y que estas se encuentran modificadas a la derecha y a la izquierda para un mejor encaje anatómico.

¿Para qué tamaños está diseñado?

◾ Gracias a sus tres configuraciones, el sistema está diseñado para realizar cirugías traumatológicas y ortopédicas en animales de compañía de hasta 60 kg de peso.

¿Qué objetivo tiene Petia con Arix Vet?

◾ En Petia nos esforzamos por desarrollar soluciones de salud animal que satisfagan las necesidades de profesionales y propietarios, siempre buscando maximizar el bienestar animal.

Con el sistema de osteosíntesis de Arix Vet, buscamos aportar una solución innovadora que facilite el trabajo en quirófano y mejore el tratamiento de fracturas y osteotomías correctivas.

¿Por qué es tan importante para vosotros la formación del veterinario traumatólogo?

◾ Para nosotros la creación de relaciones sólidas basadas en la interacción directa con nuestros clientes es fundamental.

Uno de nuestros pilares es la constante formación de profesionales traumatólogos a través de pequeños talleres donde puedan probar nuestro material, visualizar cirugías de otros veterinarios y preguntar todas las dudas surgidas. Pese a que este tipo reuniones son muy positivas y ventajosas, nuestra intención es seguir creciendo y poder llegar a ser conocidos de manera internacional.  

¿Cómo y dónde pueden los veterinarios conseguir esta configuración?

◾ Ofrecemos dos niveles de servicio: Depósito24 en el cual suministramos, sin costes logísticos, un set completo de instrumental y consumibles. Para centros veterinarios con consumos recurrentes disponemos de EasyRent por el cual proporcionamos en régimen de alquiler el instrumental, suministrando placas y tornillos en condiciones más ventajosas. Cualquier centro puede contactar directamente con nosotros o con uno de los Gestores Veterinarios de Petia que trabajan en proximidad, cara a cara con nuestros clientes en toda España y Portugal.

¡No te pierdas ninguna noticia y síguenos en nuestras RRSS!

https://es.linkedin.com/company/petiavethealth?trk=similar-pages

https://www.instagram.com/petiavethealth/

https://www.facebook.com/petiavethealth

Post tags :

Compartir :

Buscar

Buscar

Entradas Recientes

Categorías

15% de descuento en tu primer pedido*

Únete y descubre cómo mejorar el día a día de tu mejor amigo

15% de descuento en tu primer pedido

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias