Política de ventas

Pedidos y Pagos

  • Nuestros productos son enviados desde nuestro almacén, tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@petia.com.
  • Los métodos de pago aceptados son:
    • Transferencia: Realiza el pedido, elige la opción transferencia en el carrito de la compra y espera la confirmación y el mensaje en pantalla con las instrucciones para hacerla.
    • Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago electrónica del “Banco Sabadell”, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones.
    • PayPal, el operador internacional de pagos con el que podrás pagar también con tarjeta, independientemente de tener o no una cuenta PayPal.
  • Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express, y otras tarjetas internacionales.
  • Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba alguna de estas opciones:
    • Utiliza una tarjeta de crédito alternativa.
    • Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema.
    • Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.
    • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@petia.es

Envíos

INFORMACIÓN GENERAL

  • Los pedidos son tramitados el mismo día si se reciben antes de las 13:00hrs. A partir de entonces se tramitan el día (laboral) siguiente.
  • Todos los pedidos se envían con servicio normal de 24/48 hrs dependiendo del código postal del destino.
  • Si por cualquier causa esto no fuera posible, se notificará mediante email o llamada telefónica y se proporcionará una fecha estimada de envío.
  • Si es necesario un servicio urgente, llámanos y lo configuraremos.
  • En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que se nos notifique en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.
  • Al finalizar el pago, recibirás un email con la confirmación del pedido, y dependiendo del método de pago, un número de seguimiento.

COSTES DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA) Y PORTUGAL

PROFESIONALES

  • Compras superiores a 30€: ENVÍO GRATIS
  • Plazo de entrega – hasta 72 horas laborables desde el envío

PARTICULARES

  • Todos los pedidos, se envían con la tarifa plana de 5,25€+iva
  • Plazo de entrega – hasta 72 horas laborables desde el envío.

EXCEPCIONES

Por razones logísticas, los envíos en Andorra, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla no están disponibles por el momento.

Devoluciones y Cambios

  • Si no estás satisfecho con el pedido que has hecho y no has abierto el producto, puedes solicitar una devolución o un cambio. Para hacerlo debes avisarnos en los 15 días laborables posteriores a la fecha de entrega y concertar un envío a nuestro almacén, haciéndote cargo de los portes: info@petia.es o 986330400.
  • Si el producto recibido llega en malas condiciones, distinto al encargado o tuviese algún defecto de fabricación, por favor, contacta con nosotros apenas te sea posible: info@petia.es o 986330400. El período de tiempo válido para avisarnos es de 7 días a partir de la fecha de entrega del pedido, si puedes aportar fotos, mucho mejor.

Dirección: Petia C/ A Relva s/n, Torneiros. 36410. O Porriño. Pontevedra. España.

CANCELAR UN PEDIDO

Se podrá cancelar un pedido antes que haya sido tramitado. Después, nos será imposible hacerlo.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias