Somos Petia Vet Health

Petia, para los amigos…

• El 90% de nuestro equipo está formado por veterinarios profesionales
• Sólo desarrollamos y comercializamos los productos y servicios que nos gustan de verdad
• Pregúntanos, cuéntanos.
¡Siempre estamos encantados de atenderte!

Zendal Group

Petia Vet Health es la empresa del grupo Zendal fundada en 2017 con el fin de ofrecer alternativas innovadoras a los profesionales de la veterinaria en España y Europa.

Entre sus productos más reconocidos se encuentran el sistema de Osteosíntesis con placas de titanio Ti-6AI-4V para la práctica de cirugías traumatológicas y ortopédicas en animales menores de 5Kg.

La Terapia Celular es uno de los servicios de Petia que más llama la atención por su novedad. La asistencia técnica y continuada de los pacientes es la clave de unos resultados con 96% de eficacia en los casos tratados.

La gama de los complementos alimenticios que hacen una diferencia en la prevención y en apoyo al tratamiento clínico de la salud de las mascotas, mediante su formulación de compuestos funcionales seguros y efectivos.

Somos especialistas en salud animal, por eso nos esforzamos día a día en desarrollar y comercializar servicios y productos veterinarios de gran calidad para que los resultados sean óptimos y los procesos, lo menos invasivos posibles.

Además, el 90% del equipo de Petia está formado por veterinarios, una garantía para entender las necesidades de nuestros clientes. Sabremos responder a sus dudas y podremos facilitar al máximo sus labores, porque como profesionales del sector, nosotros también queremos que las mascotas se recuperen cuanto antes y sus dueños queden lo más satisfechos posible.

¿Por qué confiar en Petia Vet Health?

¿TIENES UNA CLÍNICA VETERINARIA?

Si te registras como clínica veterinaria podrás comprar nuestros productos para profesionales y beneficiarte de precios exclusivos.

REGISTRARME
*campos obligatorios