fbpx

Alergias, ha llegado DermiPet supra

Dermipet Supra

Esta primavera Petia presenta un complemento nutricional con ingredientes de nuevas tecnologías, especialmente indicado para favorecer los procesos antiinflamatorios y de regeneración de la piel.

Nuevas tecnologías

Si bien el extracto de curcumina actúa ante la inflamación y la oxidación, es difícil que el cuerpo la absorba para poder aprovecharla adecuadamente. En Dermipet Supra, hemos usado Phytosome TM Complex ®, donde el extracto de curcumina se ha unido en laboratorio con un fosfolípido, mejorando la biodisponibilidad hasta 30 veces, y de ahí que se pueda aprovechar mejor y se puedan apreciar los resultados.

La tecnología de los FITOSOMAS: Son compuestos que aumentan la biodisponibilidad de algunos ingredientes que el cuerpo no absorbe con facilidad. Elaborados mediante una tecnología patentada que permite la unión del extracto vegetal a un fosfolípido, creando el Phytosome TM Complex (una marca registrada por Indena). Este complejo atraviesa fácilmente la membrana celular, optimizando la biodisponibilidad del compuesto fitoactivo y su eficacia funcional.

https://petia.es/producto/dermipet-supra/

Otros ingredientes funcionales

• Quercetina
Es un flavonoide conocido por sus propiedades antioxidantes
e hipoalergénicas, que se caracteriza por sus efectos positivos en la respuesta a la histamina y modulación del sistema inmune. Puede reducir la intensidad de la respuesta alérgica, evitando la liberación de histamina
por parte de las células del sistema inmune.

Esto unido a otros ingredientes como el extracto de semilla de Perilla, la vitamina C, trabajan de manera sinérgica para aportar beneficios en la modulación del sistema inmune favoreciendo la concentración de antihistamínicos en el organismo y ayudando a disminuir la respuesta inflamatoria, entre otros.

Existen múltiples factores que pueden activar una reacción alérgica en los animales que tenemos en casa. Por ejemplo, el polen, las hierbas, las semillas, los productos químicos de limpieza, la saliva de las garrapatas, los ácaros… Si puede ser el caso de tu mascota, consulta con tu veterinario para darle este complemento y mejorar su respuesta a estos agentes externos.

4 comentarios de “Alergias, ha llegado DermiPet supra

    • PETIA dice:

      Hola! Lo mejor es siempre consultar la fórmula con tu veterinario, él es quien conoce a tu perro y lo que toma adicionalmente. Saludos!

  1. alejandra dice:

    Buenas ,tengo un bullterrier ,tiene mucha alergia ,en este momento en l trompa y las patas muy irritadas

    Quiero saber que le puedo dar ?

    gracias

    • PETIA dice:

      Hola Alejandra, para lo que describes lo ideal es el Dermipet Supra, y si quieres también, el Ambra spray, una mezcla de aceites que ayuda a calmar y cicatrizar las heridas causadas por la irritación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *