Estas fiestas: mucha CALMA! para los perros y gatos que tienen miedo a los petardos

Hoy os explicamos a grandes rasgos cómo funcionan los ingredientes contenidos en Calma! gel de 100ml, nuestro complemento alimenticio que ayuda a las mascotas (perros y gatos) a calmarse ante situaciones que puedan causarles estrés o ansiedad. Petardos en las fiestas, viajes en coche, adaptación a nuevo hogar o a nuevos miembros de la familia…

Calma! tiene un sabor que les gusta y puede darse en un platito o mezclarse con la comida dos horas antes de que el evento en cuestión comience. El efecto durará varias horas dependiendo del animal.

Fórmula Calma!

1 Los péptidos marinos conectan receptores específicos del cerebro y provocan un efecto similar al ansiolítico que reduce el estrés.

2. El L-Triptófano es un aminoácido esencial que interviene en el proceso de conversión de la serotonina. Induce la sensación de sueño y sedación. Disminuye la agresión, el miedo, las manías, el insomnio y la sensibilidad al dolor.

3. La vitamina B1 interviene de manera directa en la transmisión de los impulsos nerviosos. Ayuda al manejo del estrés y la ansiedad. Ayuda a mantener la concentración. Efecto beneficioso en el sistema nervioso central que calma y relaja a los animales ansiosos. Hace al triptófano más biodisponible para su conversión, lo que también, induce a la calma.

4. La vitamina B3 cataliza la conversión del 5-Hidroxitriptófano en serotonina, lo que induce a la calma. Inhibe la enzima que destruye el triptófano.

5. La vitamina B6 también cataliza la conversión del 5 Hidroxytriptófano en serotonina, lo que induce a la calma.

6. La L – teanina es un neurotransmisor que eleva el nivel de dopamina, triptófano y serotonina.Contribuye a la relajación.Reduce la irritabilidad y el comportamiento ansioso determinado por el desequilibrio de químicos en el cerebro.

Péptidos marinos calman y reducen el estrés
L triptófano serotonina, induce la sensación de sueño y sedación. Disminuye la agresividad, el miedo, el insomnio
Vitamina B1 ayuda al manejo del estrés y la ansiedad en perros y gatos
Vitamina B3 L triptófano induce a la calma en perros y gatos
Vitamina B6 L triptófano induce a la calma en perros y gatos
 L teanina contribuye a relajar y reduce la irritabilidad en perros y gatos

[ux_products type=”row” col_spacing=”collapse” show_cat=”0″ equalize_box=”true” ids=”1639,143,1593,737″]

Post tags :

Compartir :

Buscar

Buscar

Entradas Recientes

Categorías

15% de descuento en tu primer pedido*

Únete y descubre cómo mejorar el día a día de tu mejor amigo

15% de descuento en tu primer pedido

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias