CALMA!

Se acerca la navidad y junto con ella la pirotecnica, una de las mayores causas por las que nuestras mascotas van a modificar su comportamiento.

CALMA! es un suplemento alimenticio en formato de gel, compuesto por una mezcla de péptidos marinos, vitaminas y aminoácidos que actúan sinérgicamente para ayudar a restaurar el equilibrio del sistema nervioso central de gatos y perros que viven situaciones de estrés, los calma y relaja de manera natural.

Petia Vet Health

COMPOSICIÓN

¿CUANTA CANTIDAD DEBO DARLE A MI MASCOTA Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Petia Vet Health

Una situación puntual que puede causar miedo o ansiedad momentánea: administrar 1-2H antes del estímulo

Uso continuado para problemas de conducta: administrar la mitad de la dosis normal requerida. La dosis puede ir reduciéndose una vez que se empieza a ver mejoría y puede volver a incrementarse si el animal vuelve a la conducta anómala.

Consulta cualquier duda al 📲 986 330 400 o envíanos un email a 📩 info@petia.es

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/petiavethealth/

https://www.instagram.com/petiavethealth/

4 comentarios de “CALMA!

  1. Prospecto Médico dice:

    Lo vi por internet y decidí probarlo en vista de la noche de San Juan. Mis gatos les tienen un miedo brutal a los petardos y todos los años lo pasan fatal, muy niervosos, escondidos debajo de la cama, sin comer o usar el arenero durante horas. Decidí intentar soministrarles algo diferente de las pastillas veterinarias y compré Calma!.
    Decidí empezar a soministrarles un poco de producto unos días antes y la verdad es que me ha ido genial. Junto con el spray a base de hierba para gatos, las fermonas, cerrando porticones y dejando la tele encendida toda la noche lo han pasado muchísimo mejor que el año pasado.
    No hace milagros, pero he notado una mejora importante.
    Repetiré.

    • r.munoz dice:

      ¡Buenos días Emilio!

      Muchas gracias por tu aportación, puedes encontrar más información a través de nuestras redes sociales, en las cuales también podrás contactar de manera directa con el equipo de Petia.
      Instagram: @petiavethealth
      Facebook: Petia Vet Health
      Linkedin: Petia vet Health

      Muchas gracias,
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *