ARAVIVA!

Hoy os queremos presentar a uno de nuestros productos pertenecientes a la Gama Viva!


Se trata de Araviva! un complemento nutricional para optimizar la función del sistema inmune. ¿Cómo lo hace? Aportando nutrientes que promueven y optimizan el sistema inmunitario del animal tanto en perros como gatos.

¿CUANDO SE EMPLEA ARAVIVA!?

Araviva! se emplea en animales de compañía inmunodeprimidos, durante y después de tratamientos antiinfecciosos, trás la aplicación de vacunas, estrés o enfermedades víricas (leishmaniosis o parvovirosis).

Su fórmula funcional combina polisacáridos y componentes biactivos de dos hongos medicinales con propiedades inmunoterapéuticas, con resveratrol y diferentes vitaminas que ayudan a optimizar la actividad inmunoestimuladora y la acción antioxidante y citoprotectora.

Apoya la respuesta del sistema inmune, especialmente en cachorros y animales mayores con un sistema inmunitario débil, durante procesos infecciosos, situaciones de estrés y en estados post-operatorios o con síndrome de fatiga crónica.

Araviva! se presenta en formato pastilla, 6 envases de 60 comprimidos.

DOSIFICACIÓN


1 Comprimido por cada 10 Kg de peso, 1 o 2 veces al día. Uso recomendado bajo supervisión profesional de un veterinario para adaptar un tratamiento completo, tomando en cuenta todas las variables.


📲Consulta cualquier duda a través de nuestras RRSS:

https://www.instagram.com/petiavethealth/

https://www.facebook.com/petiavethealth

📞 Contáctanos al 986 330 400

📩 Envíanos tu consulta a info@petia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *