DERMIPET:CASO REAL

Hoy os queremos presentar un nuevo caso real de la mano de @leoncambon


León es un Pomerania adoptado, hasta sus 4 años su pelaje seguía reluciente como siempre, pero a partir de entonces algo comenzó a fallar y su pelaje empezó a caerse sin motivo.

Sus dueños habían conocido un nutracéutico, el cual estaba indicado para el cuidado específico de piel, pelo y uñas de perros y gatos, al ver que se trataba de un suplemento diario con ácidos grasos esenciales, como el omega 3 y 6, quisieron probarlo.

León tomaba sus masticables de manera fácil y práctica ya que estos chews cuentan con un sabor a pato, irrestible para ellos. Poco a poco comenzaron a notar cambios, León estaba mejorando, por lo que continuaron con la administración de dicho producto.

Al pasar un par de meses los cambios ya se hacían notar:

León comenzó a recuperar su pelaje en aquellas zonas donde antes no había nada, además las anteriores zonas que estaban cubiertas por pelo, se veían mucho más renovadas y brillantes.

Tras 4 meses con la administración del producto DermiPet, León recuperó por completo todo su pelaje

El día 20/10/21 Petia Vet Health compartió en sus redes el caso de León. Fueron muchos los que quisieron probar el producto tras ver los resultados, lo que no sabía Petia, es que León iba a sorprenderlos con una imagen todavía más actual.

Este es León ahora mismo en la actualidad, un Pomerania adoptado de 4 años, que no solo ha recuperado su pelaje, sino su propia identidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *