¿Cómo prevenir y detectar alergias primaverales en mi mascota?

Con la llegada de la primavera el aumento de temperaturas y de horas de luz, hacen que los paseos sean más largos y bonitos pudiendo disfrutar de la naturaleza, pero… ¡ojo!, la primavera también trae consigo el aumento de alergias debido a los brotes de árboles y flores que se abren dejando un paisaje idílico.


No todo iban a ser ventajas en esta estación y es que las alergias no solo aumentan en  perros y gatos sino que incluso la mayor parte de la población se ve afectada con diversos síntomas debido al polen.

¿Qué síntomas puede tener mi perro?

prima1 1

El equinoccio primaveral provoca diferentes reacciones:

Estornudos

 Picores

 Rojeces

Eccemas

Irritaciones

Lagrimeo en los ojos…

¿Cómo podemos prevenir o ayudarle a superar los síntomas de la alergia?

En Petia puedes encontrar complementos alimenticios con una base de composición natural en formato premio, ricos en ácidos grasos esenciales (AGE), como lo son los omegas 3 y 6, los cuales ayudan a mantener una piel y pelaje sanos, apoyando a diferentes patologías dérmicas, como en el caso de pieles secas y seborrea.

Lo ideal de estos complementos, DermiPet y DermiPet Supra es que cuentan con propiedades antiinflamatorias, por lo que mejoran el aspecto de piel, pelo y uñas fortaleciendo el sistema inmunológico y ayudando a reducir la descamación, los picores y las rojeces.

No se tratan de fármacos, pero sí de complementos alimenticios que pueden acompañar a diferentes patologías como la dermatitis atópica, inflamación crónica, sarna…, lo que los convierte en un aliado diario ideal para la primavera.

SEMILLAS DE LINO DERMIPET

Desde Petia te ayudamos a afrontarla con calidad y precio

Síguenos en nuestra redes y entérate de nuestros tips y novedades Instagram https://www.instagram.com/petiavhttps://www.instagram.com/petiavethealth/ethealth/

Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=1

Post tags :

Compartir :

Buscar

Buscar

Entradas Recientes

Categorías

15% de descuento en tu primer pedido*

Únete y descubre cómo mejorar el día a día de tu mejor amigo

15% de descuento en tu primer pedido

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias