COLABORA CON TU PROTECTORA ¡Ayúdanos a ayudarles!

¿Cómo puedes ayudar a tu protectora vecina?

El pasado mes, desde Petia, realizamos una donación de más de 3.000 complementos alimenticios valorados en más de 45.000€ a las protectoras más cercanas, entre ellas, Rescue Galicia, Villa Peixiño, Patitas Solidarias y la Protectora O Morrazo.

En la gran mayoría de casos, los refugios necesitan desde comederos a mantitas, peines, productos de higiene, complementos, piensos, comida húmeda, ayuda con la limpieza etc. ¡Puedes colaborar de mil maneras!

blog donacion 1 1

Desde el grupo, hemos colaborado con la donación de complementos alimenticios naturales, para que incluso los peluditos que estén en tratamiento, también puedan disfrutarlos, a ellos les encanta, y lo toman como un premio debido a su sabor a pato.

Lo mejor sin duda, es que cada uno de ellos les ayuda a tratar diferentes áreas, CalmaPet 🍃 les ayuda a estar en calma, DermiPet Supra💪🏼 les ayuda a mantener una piel sana y sin picores, FlexaPet 🦴apoya el cuidado de sus articulaciones, ActivaPet⚡ les aporta la energía que necesitan, DetoxiPet ❌ les ayuda a eliminar sustancias tóxicas y Biotalac 🌸les ayuda a restituir su flora intestinal.

Para que esta ayuda no se quede en el olvido, a través de nuestras redes estaremos compartiendo la historia de muuuchos peluditos para poder dar visibilidad y quién sabe… ¡quizá aparezca un nuevo dueñx responsable!

Si estás buscando a un nuevo compañerx de vida, sigue a nuestras protes vecinas, y colabora compartiendo 🫂

¿Nos ayudas a ayudarles? 🔗💙🐾

Post tags :

Compartir :

Buscar

Buscar

Entradas Recientes

Categorías

15% de descuento en tu primer pedido*

Únete y descubre cómo mejorar el día a día de tu mejor amigo

15% de descuento en tu primer pedido

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias