Nuevo Reutopic

Reutopic es una loción hidratante, calmante del picor y que contribuye a mantener las propiedades regeneradoras de la piel de los perros. Esta formulada a PH 6,5, sin corticoides ni clorhexidina e incluye en su formulación el Postbiótico PS21511 SB.

Iconos Reutopic

Este postbiótico tiene capacidad antioxidante, es rico en ácido láctico y posee una acción acondicionadora de la piel. Esta cepa, produce vitamina B2 (riboflavina), un micronutriente usado en productos para el cuidado de la piel en los humanos. Este postbíotico tiene los siguientes efectos sobre la piel de los perros,

  • Anti Oxidación general. Protege a los radicales libres que envejecen la piel activando la regeneración celular.
  • Anti Peroxidación lipídica. Previene el daño a la membrana celular y mejora la integridad de la piel.
  • Anti Colagenasa y Anti Elastasa. Evita la pérdida de la estructura de la piel, evita la aparición de lesiones y mitiga su gravedad.
  • Anti Glicosilación protéica. Bloquea la degradación de las células de la piel, favoreciendo la reestructuración del tejiudo cutáneo.
  • Anti Tirosinasa. Protege de la pigmentación de las lesiones en la piel.

Además incluye en su composición,

Iconos Reutopic2

Ácido hialurónico. Efecto hidratante y humectante.

Iconos Reutopic3

Aloe Vera. Efecto calmante y emoliente.

Iconos Reutopic4

Aceite de árbol de té. Aceite esencial con acción bactericida. Su sabor amargo evita el lamido de las lesiones y que se perpet´úe el ciclo de irritación.

Dermatitis atópica canina

La dermatitis atópica canina (CAD) es una enfermedad cutánea inflamatoria alérgica y pruriginosa, genéticamente programada y con características clínicas definidas.
Es la enfermedad cutánea alérgica inflamatoria de mayor prevalencia en el perro. Se calcula que entre un 10% y un 15% de los perros son atópicos, en mayor o menor grado. Sin embargo, hay un gran componente genético hereditario asociado.
Existe predisposición racial a padecerla, como en bóxer, west highland white terrier, pastor alemán, cairn terrier, fox terrier, bull-dog francés o sharpei, donde la prevalencia es todavía mayor, llegando a superar el 30%.
Suele manifestarse en perros jóvenes, de 1 a 3 años, y con mayor incidencia en hembras. Esta elevada prevalencia y el hecho de que sea una enfermedad crónica hacen que la CAD sea un problema común en la clínica de pequeños animales.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Pulverizar directamente sobre la piel y masajear hasta su absorción. Aplicar varias veces al día según necesidad. Si se baña al animal, aplicar después del lavado. Recomendado para el uso frecuente. Uso externo.

Presentación

ES petia reutopic bote 100ml

Envase de 100 ml.

Puedes comprarlo en nuestra Tienda o en Amazon

Post tags :

Compartir :

Buscar

Buscar

Entradas Recientes

Categorías

15% de descuento en tu primer pedido*

Únete y descubre cómo mejorar el día a día de tu mejor amigo

15% de descuento en tu primer pedido

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias